IMPRESIONES MAGICAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con impresión de tinta ECO SOLVENTE

 
Hoy en día este método de impresión es el más usado por su calidad y costos accesibles para la impresión y así mismo la exhibición de una buena publicidad.

Sí lo que se busca es una impresión de alta durabilidad para exteriores el vinil y la lona son la mejor decisión. En zonas donde el viento es muy fuerte la lona mesh cumple con una alta resistencia ya que es una lona con un tramado en forma circular, perforada, permitiendo que el viento pase entre estos y la lona no sufra desgarres.
Para la Impresión en vinil es necesario colocar barniz UV en caso de querer prolongar aún más la vida de la impresión, así las inclemencias del tiempo jugaran un factor bajo, en el daño que pueda sufrir.

Si es cuestión de difusión directa los flyers pueden generar mayor impacto, esto depende el público al que está destinado llegar, contamos con impresión sobre couche de 150 g., en cantidades pequeñas y por millares, este método es más económico al aumentar la cantidad a imprimir.

En Impresiones Mágicas atendemos todas tus dudas, somos una empresa con un alto nivel en materiales y garantizamos la calidad de nuestro trabajo (proceso creativo, impresión e instalación).
IMPRESIONES MAGICAS- artículos promocionales