IMPRESIONES MAGICAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseño, Papelería, Serigrafía y mucho más

En Impresiones Mágicas ponemos a tu disposición la gama más completa de servicios para publicidad y difusión en Cancún.

SERVICIOS
 
Impresión Digital: esta se lleva a cabo en Docucolor, opción ideal para realizar impresos de calidad, acortando, ideal para trabajos como: tarjetas de presentación, hojas membretadas, folders, etiquetas para CD´s, invitaciones, flyers, trabajos escolares, positivos para serigrafía, etc.

Cristales: para perder visibilidad de ambos lados, mantener una imagen elegante, y aun así dejar pasar una buena cantidad de luz natural. La rotulación de cristales con vinil esmerilado es lo adecuado; pero si lo único que se desea es perder la visibilidad en el exterior, a instalación en vinil mircroperforado es lo correcto.

Impresión en Plotter de alta definición (1200 dpi): especial para impresión en lonas, poster, viniles, backlight, canvas, etc. Se manejan tiempos de entregas cortos dependiendo de la cantidad a imprimir, así como los acabados.

 
Rotulación: la mejor opción para colocar logotipos e información rápida es el vinil, este se coloca en ventanas, automóviles, paredes, puertas, superficies lisas, tiene una larga durabilidad, puede manejarse de forma impresa o en recorte, esto depende de las necesidades del cliente.

Serigrafía: ideal para impresión de playeras y tiene una gran durabilidad. Se maneja por número de tintas o selección de color para fotos o imágenes que contengan degradados. La serigrafía también puede manejarse para papelería y esta le da un toque formal.

VEN Y TE ASESORAMOS!

 
 
IMPRESIONES MAGICAS
 
IMPRESIONES MAGICAS- Serigrafía
 
IMPRESIONES MAGICAS- Papelería